dilluns, 24 de març del 2008

.....La primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta, mamá.

dijous, 20 de març del 2008

5 años después siguen mintiendo. Al final nos lo creeremos. Aunque bueno, en nuestras tierras las cosas tampoco son tan distintas.

Por Ibiza se está bien, una pena que no vaya a hacer sol y que la bici tenga que seguir condenada a pillar polvo. Buen momento, sigue así.
No pienses.

diumenge, 16 de març del 2008


Huye de la vida el pueblo idiotizado por la cruz,
ahogando en sus entrañas la rebeldía de la luz
Helios Gómez
Museo Reina Sofía

diumenge, 9 de març del 2008

bota me

A falta de gráficos y/o de huevos para explicarlo, me limitaré a decir que espero que hoy haya un buen resultado para las elecciones y que gane y mande bien el partido al que voy a votar, que para eso le voto. Y que sí que ha sido raro de cojones.

dimecres, 5 de març del 2008

el ahuyentaespantapájaros

¿Pero por qué apoyas a tu hermano cuando hace lo que hace? Nadie nunca le tendrá respeto de esta forma. Del respeto que él cultiva nunca florecerá nada excepto cardos espinados, porque es un respeto basado en rencor y en malicia. Tal vez los payeses le den un par de palmaditas en la espalda, cegados como están en mantener una elevada producción que consiga hacerles tener mucho dinero. Pero de nada sirven a tu hermano esas palmaditas en la espalda, pues los campesinos no comprenderán jamás a un simple espantapájaros que lo único a lo que se dedica es a hacer es el trabajo al que ha sido destinado. Yo también me creía destinado a mi trabajo, y no he caído en cuenta del error que cometía hasta que no has llegado tú a defender a tu hermano, pero creo que debería decirte una cosa, ya que sin ese conocimiento ni tú ni tu hermano podréis llegar a ser verdaderamente felices ni mucho menos podréis estar en paz con vuestra consciencia: no busquéis cinco pies al gato porque no los tiene, no intentéis ver más allá de lo que podéis ver;

Y justo cuando acabo llama Santi, y yo flipando. A ver si nos vemos pronto.

diumenge, 2 de març del 2008

cuando la inspiración se expira

No, no ha sido un domingo normal. Aunque por su formato debería serlo, la verdad.