dilluns, 21 de gener del 2008

siempre nos quedará septiembre

Ya he hecho el examen más chungo del semestre, y puede que del curso. Neurociencia, una materia que alguna gente se dedica a arrastrar de año en año y que puede llegar a odiar como a los piojos un piojoso lleno de piojos. Pero a mí no me disgusta, es bastante curiosa, te enseña cosas que abren tu mente (mejor dicho, tu cerebro y el de cualquiera). El resultado del examen, lo más seguro: prueba no superada. Aunque como dijo aquél en una película mítica, siempre nos quedará septiembre.
Tengo el móvil jodido. Sí, mi magnífico móvil, tras tres o cuatro años con él sufriendo y riendo juntos pese a su aparente indiferencia, tras tantas batallas, tras sobrevivir casi sin secuelas a la malévola espuma de amnesia, está muriendo. Le tendré que dar el golpe de gracia y arrancarle el corazón, pasarle la tarjeta a un móvil que me he de comprar. ¿Cuál compro? Me da pereza, y además, es la primera vez que lo hago, eso de comprar un móvil.
Así que como no tengo móvil, pues me ha tocado llamar desde una cabina. Hacia un huevo de tiempo que no llamaba a casa, ya tenía ganas de hablar. No responden. Empiezo a salirme de mis Íkers, llamo al móbil. "En estos momentos, el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura". Cagontó!!!! Vuelvo a llamar a casa. Ufff... Me lo coge mi mae. Y empezamos a hablar, le digo que el examen era chungo y que no me ha ido muy bien y todas esas cosas. Yo me esperaba oír a mi padre echándome la bronca por no haber comprado el móvil ya y haber llamado. Pero por desgracia mi padre no estaba, había ido a una reunión de badminton. Yo no sabía que hubiese reunión, así que me quedo extrañado. Luego me entero hablando por el messenger de lo que mi padre ha estado hablando. Lo típico: Es... (control de palabras feas adquirido tras muchos años de profesorado) un adolescente con mentalidad de niño! Joé, eres el mejor!
Bueno, ahora.... digo, mañana, que ahora ya es tarde, a estudiar para el examen de psico social del viernes, y a seguir entrenando durante la semana, que tenemos un encuentro muy importante que me gustaría que ganásemos. Contra Veleta, de Granada, en Ibiza... el domingo! Por mí casi mejor, que sino no podría estudiar y me habría costado poder salir el sábado para llegar con tiempo para jugar.
Si consigo grabar algo guapo, lo pondré por aquí.