Bueno, pues eso. Ahora debería de tocar felicitar por el nuevo, pero yo creo que es mejor hacer que la gente piense en lo bueno que le haya podido pasar en el año pasado, y si no han sido demasiadas cosas, pues entonces que piense que no todos los años pueden ser malos, y que el siguiente sí que será mejor, no?
Qué mejor para despedir el año que con buena electrónica, de esa de la que muchos huyen. La verdad es que este tema es genial, ni con el Körg ds-10, vamos.
dimecres, 31 de desembre del 2008
dimecres, 17 de desembre del 2008
Miedo
Y encima tengo que dar gracias a dios, ¿no te jode?
A dios no, pero, ante todo, primero un perdona que imagino necesario. Luego, gracias, de verdad.
A dios no, pero, ante todo, primero un perdona que imagino necesario. Luego, gracias, de verdad.
diumenge, 14 de desembre del 2008
felicidades!
El viernes 12 no me pude felicitar. Creo que el 12 de diciembre tambien es el cumple de la mamá de Ximena, pero a mí lo que me importa es otra cosa: Es mi día y el de (cosa no tan extraña por lo que veo) todos los gilipollas.
Ahora bien, si un gilipollas pudo llegar a Eurovisión, yo no debería deprimirme, digo yo. Quizá debería de cambiar el nombre del día y seguir la moda, y que sea el día del orgullo gilipollas.
Ahora bien, si un gilipollas pudo llegar a Eurovisión, yo no debería deprimirme, digo yo. Quizá debería de cambiar el nombre del día y seguir la moda, y que sea el día del orgullo gilipollas.
dissabte, 13 de desembre del 2008
Huelva (a escribir)

I still believe in paradise
but now at least I know it's not some place
you can look for
cause it's not where you go
it's how you feel for a moment in your life
and if you find that moment it lasts forever.
Beached, de Orbital y Angelo Badalamenti. BSO La playa.
Yo estuve en el paraíso mientras escuchaba esta canción, así que no me
hacía falta entender lo que decía para comprender lo que estaba
ocurriendo. Yo experimentaba lo que era el paraíso. Y sí, es cierto, el
paraíso es un instante que dura para siempre.
dimarts, 2 de desembre del 2008
Bellísima imágen. Una chica sirviendo en un plato un corazón. Simple. O quizá no.
¿De dónde ha sacado el corazón? ¿A quién se lo da, dónde lo lleva? Si está en un plato, ¿quién se lo va a comer? ¿Se lo va a comer frío?
Siempre podemos pensar que, con esos ojos, tal vez no sea humana y, por tanto, no esté cometiendo uno de los mayores tabúes, el canibalismo. ¿Se puede pensar que el corazón no sea humano? NO, por dios, sólo los humanos tenemos corazón. Aunque no siempre nos lo imaginemos así, tan lleno de sangre, tan frío y tan sucio. Pero lo cierto es que cada uno de nosotros tenemos un corazón como el que la chica ahora posee, y que todos estaríamos dispuestos a entregarselo a alguien a cambio de que nos lo cuidara, si no lo hemos hecho ya. Hay que andarse con precaución para que no nos roben el corazón.
Chica, cuida ese corazón, por favor. (¿que es el tuyo, dices?) Pues aún con más razón.
Esta preciosa imágen proviene de un disco de un dúo psycho trance. Otra de las cosas que debía hacer, y que me perdí este verano, que han aparecido ante mí como quien no quiere la cosa. Tambien debía de visitar a Miss kittin a Barcelona, y asimismo tambien lo he conseguido. Peazo sesión. Y también visitar a Gaelle, por supuesto. Feliz cumpleaños!!!
¿Estás teniendo suerte en tu bíblica hazaña?
PD: Pásame alguna foto plis.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)