dimarts, 2 de desembre del 2008
Bellísima imágen. Una chica sirviendo en un plato un corazón. Simple. O quizá no.
¿De dónde ha sacado el corazón? ¿A quién se lo da, dónde lo lleva? Si está en un plato, ¿quién se lo va a comer? ¿Se lo va a comer frío?
Siempre podemos pensar que, con esos ojos, tal vez no sea humana y, por tanto, no esté cometiendo uno de los mayores tabúes, el canibalismo. ¿Se puede pensar que el corazón no sea humano? NO, por dios, sólo los humanos tenemos corazón. Aunque no siempre nos lo imaginemos así, tan lleno de sangre, tan frío y tan sucio. Pero lo cierto es que cada uno de nosotros tenemos un corazón como el que la chica ahora posee, y que todos estaríamos dispuestos a entregarselo a alguien a cambio de que nos lo cuidara, si no lo hemos hecho ya. Hay que andarse con precaución para que no nos roben el corazón.
Chica, cuida ese corazón, por favor. (¿que es el tuyo, dices?) Pues aún con más razón.
Esta preciosa imágen proviene de un disco de un dúo psycho trance. Otra de las cosas que debía hacer, y que me perdí este verano, que han aparecido ante mí como quien no quiere la cosa. Tambien debía de visitar a Miss kittin a Barcelona, y asimismo tambien lo he conseguido. Peazo sesión. Y también visitar a Gaelle, por supuesto. Feliz cumpleaños!!!
¿Estás teniendo suerte en tu bíblica hazaña?
PD: Pásame alguna foto plis.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada