Como buen ibicenco, me pondré a criticar nuestras propias cosas:
25 € una actuación metida en un programa de fiestas??? Por dios, vale que el pobre Manolo García ha tenido que dejar la península y embarcarse en una odisea a las islas, pero cualquiera sabe que en otro sitio cobrar 25€ por una entrada a ver parte del programa de unas fiestas "populares" sería criminal. Estoy seguro de que la sesión de tiësto no era parte del programa de los sanfermines. Por cosas como esta y la excusa de "no, es que en verano en ibiza la gente trabaja, y además, ¡En Ibiza es fiesta todos los días!, aparte del tufo muermil y viejuno que desprende la mayor parte del programa de fiestas (misas, ofrendas florales a héroes matamoros y berenadas) hace imposible que estas fiestas se puedan entender como populares.
Sería algo así como que se hacen porque hay que hacerlas, para mantener "la tradición". Y ya miraremos de gastarnos bastante dinero en los fuegos, que todos los turistas vienen a Vila a consumir.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
1 comentari:
tasiuuu! oye, que cada vez estoy leyendo mas tu blog, y tus criticas, es solo que hoy me a dado por comentarlo.
No se si es porque tengo MUCHO tiempo libre, o porque me interesan cada vez mas los temas de los que opinas, pero me gusta.
Mas de uno deberia leerlos también...
UN BESOTE TASMAN!
Publica un comentari a l'entrada