divendres, 8 de febrer del 2008

vaya horas

eeeliminado.
Internacional de Alicante, más de lo mismo. Juego bien, pero pierdo. Tendré mis miras demasiado bajas y me parecerá que hago las cosas bien cuando no las hago. O eso o soy un perdedor nato, quien sabe. Enfin, algunos partidos ya he ganado esta temporada así que tan mal no va, y el tío con el que jugado hoy no era nada malo, un Eslovaco que me sacaba una cabecilla, y muy feo. Lo mismo pongo un vídeo del segundo set, que para eso lo he jugado bien y me lo han grabado. Además, ya toca que ponga algún video de badminton.
Después de jugar el individual teníamos tiempo de sobra hasta las 14 3o para comer e incluso de ir al Puerta a ver a Visent trabajando. Y así hicimos. Peazo bocata tortilla para comer y tan tranquilos, nos quedaba una hora para jugar, eso en casa de Visent. Sobre las 14 nos hace un toque Carol. Qué ansia, si queda media hora. Le contestamos. Nos llama. Que nos están llamando para jugar, se ve que lo habíamos mirado mal la hora de jugar. Total, Orti y yo corriendo hacia el pabellón a más no poder. Llegamos al pabellón, aún a tiempo. Llegamos a las pistas, los otros dos calentando, iban aún por la segunda llamada (estábamos muy cerca del pabellón) y miro a ver... tengo zapatos... pero no tengo pantalones cortos. Tampoco podría jugar en chandal porque me lo había dejado en Madrid e iba con unos vaqueros. Enfin, subir a las gradas a buscar a Carol para que me deje unos pantalones. Veo a Leire, se los pido. El Orti llevaba dos, me los deja, así que le doy las gracias a Leire por buscarme pantalones y me bajo a la pista con los pantalones que me ha dejado el Orti. Empezamos a jugar enseguida, bien calentitos de la carrera que nos metemos hasta el pabellón.
Y a partir de ahí un partido normal, podíamos haber ganado el primer set de carrerilla, pero el que ganamos fue el segundo, en el cual nos quedamos flipando de nosotros mismos de la remontada que habíamos hecho y de las potras del Orti, así que nos partimos el culo un rato. Jeje.

A ver si ahora Carol puede salir con confianza al Europeo, suerte.