No, si ahora resultará que la aliteración la inventó Nach. Vale, que sí, que el tema está muy currado. Pero nadie había reparado mucho en ello, y utilizan algo similar para una campaña del ministerio de sanidad y se monta la de dios. Y eso cuando la canción Lola del Chojín es mucho más concienciativa respecto al uso del preservativo, desde mi punto de vista.
¿A qué todo esto? Antes de irme a dormir me veo el principio de Buenafuente, que siempre está bien pegarse unas risas para entrar relajado a la cama. Y me encuentro que están presentando a Nach como el genio de rimar con sólo una sílaba. Muy bien, seguro que nadie más ha hecho eso ni en el mundo del rap ni en el de la literatura. Por favor, un poco de humildad, los juegos de niños se basan en esa habilidad por lo visto tan desarrollada en Nach. De acuerdo, el MC de Alicante tiene que promocionarse porque ahora está en una discográfica grande, y de hecho ya se le conoce bastante. No me he quedado a ver el programa entero, pues creo que acaba muy tarde y parece que a Nach lo sacarán a las tantas. Y como ví en una entrevista a un tío de esos listos que salen en público, el que echen programas para ver a tales horas no es productivo para el país, y hay que rebajar el número de horas de trabajo, así que yo dejo de estudiar por hoy y me voy a dormir.
Y Nach, que haga lo que quiera, espero que durante la entrevista con Buenafuente explique un poco todo el lío con la publicidad del ministerio.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada