Rebentado por el cursillo de entrenador. Al menos puedo decir que me lo he pasado bien, aunque haya gente que me ha decepcionado un rato. O dos. Hay gente que no sabe aprovechar sus oportunidades para pasárselo bien. Y yo me solía enmarcar en ese tipo de gente. Ayer me reía, y al ver una cara triste pensé en mí. Puede que haya cambiado. Aunque nadie se dé cuenta, me reconozco al ver que no soy el mismo. He escrito muchas páginas, tenía que cambiar de libreta para poder continuar la historia. Pero, eso sí, volviendo a empezar desde el principio, con la fuerza que te da la ilusión del primer día. O la ilusión que da ver personas que mantienen esa fuerza día tras día. Redescubriendo amistades olvidadas, cuando creí entender que me preguntó si había cambiado le dije de primeras que no. Maticé y me dí cuenta de que no, pero no en lo básico. Seguíamos entendiéndonos a la perfección. Pero como yo ahora he comprendido de mí, está claro que no era la misma.
"Cuando me pregunten si he cambiado diré que claro, que no iba a quedarme en los 15 años"
Me lo he pasado bien con el badminton. (Me estoy volviendo a pasar bien...?) Y ahora puedo decir que soy entrenador.
Aunque tampoco tengo la impresión de haber aprendido mucho, por lo menos he ganado la confianza de saber que sé mucho de badminton. Debería de empezar a agradecer a quienes me han enseñado. ¿Es posible el aprendizaje sin la enseñanza? Quiero pensar que sí, pero desde luego quien diga que la enseñanza no es fundamental para el aprendizaje miente como un bellaco.
Ahora me falta, aparte de algunas clases más y las prácticas que espero que sirva que me las firme Dani, (qué planificación de fechas más empalagosas, la del nivel 2, del 15 al 30 de agosto ya sí que es para pegarles) aplicar mis conocimientos. Como ya hemos dicho eso es imposible, pues yo soy conocimiento puro y duro. Pero no me preocupa. La de cosas que he de hacer antes que eso sí que me preocupa un poco más.
Quedarme parado y querer avanzar. Cerrar los ojos y echarme a correr en cualquier dirección, siguiendo mi primer impulso. Saltar de un sitio a otro sin saber dónde estoy. Ahogarme en un vaso de agua que debería ser lanzado al río.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada