divendres, 28 de setembre del 2007

En Madrid

Bueeeno... Pues ya estoy solito en Madrid, ayer se fue mi hermana, con cuya inestimable ayuda compré un portátil con el cual escribo ahora.
Ayer, primer entreno en el CAR, con cierta libertad o algo así y... ¿Qué es eso de Granada? Enfin, aún quedan muchas cosas por resolver, espero que esto se normalice. Al menos parece que ya tengo algunos de los transportes más útiles pillados, ya que para entender el autobús... pues creo que es mejor lo que he hecho, preguntarle a la gente por casos concretos y ya está.
Hoy me ha tocado ir a mi primera clase de universidad. Se confirma la regla, casi todo tías. Qué decepción, una clase normalita yo que me esperaba un auditorio lleno de empollones. Hasta parecida a la que tenían en Ibiza, aunque ésta de unas 60 personas. Me siento en el primer sitio que pillo, un poco alante y pegado a la pared. Psicología del desarrollo. Tras decirnos que un cuatrimestre pasa muy rápido y que no hay que desaprovechar clase, la tía coge y dice que nos vayamos, que hagamos un descanso de media hora para la siguiente clase... que era la suya, porque tenía turno doble. Enfin, a conocer un poco más la facultad y eso durante hora y media. Luego antropología, tres cuartos de lo mismo, aunque este al menos nos ha explicado un poco las cosas. Quizá ayer dijeron algo más, ya que era la primera clase de verdad.
Como he acabado superpronto he llegado sobrado a comer al CAR, lo que pasa es que allí la gente como superpronto, a las 13. ¡Sorpresa!, allí estaban las de tiro con arco de Ibiza, además del Dani. No tenía ni idea que Bea y Magalí hubiesen ido para allá.