Domingo, vuelta a Madrid. Me voy en el metro con una amiga del trabajo, Carol. Venía en mi vuelo, quiere ser azafata de vuelo, es decir, trabajar por todo lo alto; qué maja. Cuando llego a cas estoy cansado, y eso que no salí el sábado (porque estaba cansado). Mi prima me contesta al mensaje que le envié el día anterior por la noche: No puede venir al festival en Torrejón, con Frank-T y el Chojin. Éste es uno de los puntos álgidos de la tarde hivernal en el 28850, junto con el Lola y La gran Obra Maestra. El Mandrágora de VKR no estuvo mal, pero no consiguieron hacerse entender ante unos graves muy altos.
Estoy Harto de vivir disimulando!, ¡harto! de aceptar como normal esta vida de infarto, mujeres tiran bebes en bolsas de basura, hombres torturan mujeres porque creen que son suyas.Harto, de tener que esperar colas y atascos, de que no contesten cuando digo hola, harto, de que no me paren los taxis, de salir a la calle y tener que ver pintadas nazis.De la apatía, del conformismo, del estrés, de que las navidades empiecen cada vez antes, del odio, del culto al poderoso, del miedo que tengo a convertirme en un envidioso.Estoy atrapado pero voy a salir de aquí, me niego a aceptar como normal que nos controle el marketing, que los DNI nos pongan microchips, que nos controlen con miles de cámaras, tengo que resistir.[Estribillo] Grito, grito, gritoporque si no grito reviento, lo necesitoy grito, grito, gritoporque tengo que ser oído, por eso mismoGrito, grito, gritoporque si no grito reviento, lo necesitoy grito, grito, grito, grito, ¡grito!La tele nos atonta, a mi que me importa el novio de la Pantoja, ¡a la mierda la prensa rosa!, me parece inaceptable que pidan autógrafos, a una tía solo por acostarse con alguien, no quiero acostumbrarme a esto, a que todo tenga un precio y adoremos a los euros, no es gracioso que los niños crezcan creyendo que vale todo, con tal de llegar a tener dinero, quiero gritar que no lo acepto, protesto, con todas mis fuerzas me niego a seguir su juego, un inmigrante no es un delincuente, un musulmán no es un terrorista, un mc no se vende, nos quieren manejar como peleles, cada periódico nos cuenta una historia diferente, ¿es que no me entienden?, quiero que me respeten, no como un igual si no por ser diferente, [Estribillo] En el rap he destacado por ser el mas educado del barrio, pero si me tengo que cagar me cago, en todos los que se sienten arios, en los que prometen mentiras y en los que se creen mejor que yo, odio el odio y odio odiarlo, odio que echen la culpa de todo lo malo al diablo, el diablo no deja de hablar con su hermano por una herencia, ni viaje a Tailandia y follarse a un niño por dos monedas, no me lo invento, África se esta muriendo, porque le conviene a los europeos, multinacionales, les venden armas y les quitan sus recursos naturales, intentan enjaularles, y a los que intentan logran sacar la cabeza por aire, ¿Qué?, les llaman ilegales, somos idiotas o que, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y aquí nadie quiere ver, nadie merece una bala en la espalda por saltar una valla, nadie, ¿entiendes?, nadie, luego dirán que exagero en mis raps, pero estoy harto, de hacer como si no pasara na, por eso …[Estribillo]
Sólo una cosa: Pensáos dos veces antes de decir que en el hip hop solo se insulta y se dicen tonterías. Ése no es nuestro hip hop, y mucho menos el mío.
PD: Mañana miraré de poner más impresiones, que a las 00 30 estoy dormido.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada